19 de agosto de 2014
1 min read

Fageca de Valencia y Monrabal de Vilamarxant serán los premiados de la modalidad de escala i corda

En la temporada 2013-2014, en la modalidad de escala i corda, la gente joven se ha hecho un huevo entre las grandes figuras. Como mejor profesional de la modalidad de escala i corda en los campeonatos oficiales se premiara a Fageca. Campeón de la Liga profesional de escala i corda por equipos, Circuit Bancaixa y subcampeón de la Copa Diputación de Valencia. Además en el Individual realizó un buen papel perdiendo contra el subcampeón de la competición, Álvaro de Faura. Con 26 años, parece que ha ganado en confianza y su juego ha experimentado una mejora que le ha llevado a realizar una gran temporada.

Fageca-Valencia

Entre los jóvenes, Monrabal de Vilamarxant, con 23 años que juega en la posición de punter ha conseguido ser uno de los mejores en su puesto. Junto con Fageca, uno de sus compañeros en las dos grandes competiciones oficiales, fue campeón de la Liga profesional de escala i corda por equipos, “Circuit Bancaixa” y subcampeón de la Copa Diputación de Valencia. La irrupción de este jugador en los dos últimos años ha sido espectacular y consiguiendo afianzarse en la élite de la modalidad. En 2013, los premiados fueron, Soro III de Massamagrell, como mejor profesional y Puchol II de Vinalesa, como mejor joven de la modalidad de escala i corda.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

El renovado Polideportivo de La Rambleta abrirá sus puertas antes de fin de año

Next Story

Sanitat busca potenciar un rol más activo del enfermo crónico con un nuevo programa

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

León corona la final de la primera ronda del Escala i Corda

Valencia Noticias | Redacción.- El trío de Genovés, compuesto por

El trío de Fageca gana la primera fase del Escala i Corda

Valencia Noticias | Redacción.- La última partida de la primera