El renovado Polideportivo de La Rambleta abrirá sus puertas antes de fin de año

El Alcalde en Funciones, Cristóbal Grau, ha visitado hoy las obras en ejecución, que suponen una inversión de casi un millón de euros | Las nuevas dependencias incorporarán cuatro nueva pistas de pádel, una zona de aguas, vestuarios renovados y una nueva piscina de verano

 

El Polideportivo de La Rambleta abrirá sus puertas antes de concluir el año en curso, 2014. Así lo ha asegurado el alcalde en funciones y concejal de Deportes, Cristóbal Grau, durante la visita que ha realizado esta mañana a las obras en ejecución. Se trata de una inversión municipal de cerca de un millón de euros, que permitirá poner en uso esta gran dotación deportiva para el barrio.

polideportivo-la-rambleta-01

Tal como ha explicado Grau, “la puesta en servicio de este polideportivo era uno de los grandes retos de este año, tras el cierre y adjudicación de las obras a un nuevo concesionario”. Las obras ya en ejecución “nos adelantan ya la apertura de las nuevas instalaciones –ha continuado el Alcalde en Funciones- tal como el pasado mes de mayo se informó a los vecinos de la zona”.

polideportivo-la-rambleta-02

Grau ha definido el nuevo proyecto del polideportivo presentado por la empresa concesionaria como “muy, muy interesante”, ya que no supone sólo “reabrir la instalación conforme había sido configurada en el año 2003, sino que se mejora y se amplía, logrando una instalación totalmente nueva”. En efecto, ha subrayado el Edil, “al vaso de piscina y las salas y pista techada de Fútbol 7 que conocíamos, se incorporarán una nueva piscina de verano, cuatro nuevas pista de pádel, una zona de aguas y la mejora completa de la red de vestuarios”.

polideportivo-la-rambleta-03

polideportivo-la-rambleta-04

polideportivo-la-rambleta-05

Durante los pasados meses de junio y julio comenzaron las tareas de demolición, y una vez concluidas éstas va a comenzar la ejecución de las nuevas instalaciones, con el objetivo tanto de la Fundación Deportiva Municipal como de la propia empresa concesionaria, de poder continuar la actividad antes de finales del año en curso.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.