Fageca de Valencia y Monrabal de Vilamarxant serán los premiados de la modalidad de escala i corda

En la temporada 2013-2014, en la modalidad de escala i corda, la gente joven se ha hecho un huevo entre las grandes figuras. Como mejor profesional de la modalidad de escala i corda en los campeonatos oficiales se premiara a Fageca. Campeón de la Liga profesional de escala i corda por equipos, Circuit Bancaixa y subcampeón de la Copa Diputación de Valencia. Además en el Individual realizó un buen papel perdiendo contra el subcampeón de la competición, Álvaro de Faura. Con 26 años, parece que ha ganado en confianza y su juego ha experimentado una mejora que le ha llevado a realizar una gran temporada.

Fageca-Valencia

Entre los jóvenes, Monrabal de Vilamarxant, con 23 años que juega en la posición de punter ha conseguido ser uno de los mejores en su puesto. Junto con Fageca, uno de sus compañeros en las dos grandes competiciones oficiales, fue campeón de la Liga profesional de escala i corda por equipos, “Circuit Bancaixa” y subcampeón de la Copa Diputación de Valencia. La irrupción de este jugador en los dos últimos años ha sido espectacular y consiguiendo afianzarse en la élite de la modalidad. En 2013, los premiados fueron, Soro III de Massamagrell, como mejor profesional y Puchol II de Vinalesa, como mejor joven de la modalidad de escala i corda.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.