9 de septiembre de 2014
1 min read

Detienen a un vecino de Valencia por enaltecer el terrorismo en un conocido portal de videos en Internet

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de apología del terrorismo. El arrestado colgó tres comentarios en un conocido portal de vídeos de internet en los que enaltecía y celebraba un asesinato cometido por la banda terrorista ETA en el año 1992 en Valencia.

policia-nacional-recurso

Las investigaciones se iniciaron tras conocerse que en un portal de Internet dedicado al alojamiento de vídeos de distinta naturaleza, había comentarios que podrían constituir un delito de enaltecimiento del terrorismo. En los textos un mismo usuario de la red mostraba su alegría por el asesinato cometido en su momento por la banda terrorista y ensalzaba a la banda terrorista.

Como consecuencia de las pesquisas los policías averiguaron la identidad del responsable, que fue detenido en la avenida de Campanar de Valencia como presunto autor de un delito de enaltecimiento del terrorismo. Posteriormente los agentes efectuaron un registro en el domicilio del arrestado donde intervinieron dos ordenadores, un teléfono y una agenda entre otras cosas.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Localizan una finca en Sevilla con 28 caballos maltratados

Next Story

Detenido por robos con violencia a ancianos en Tavernes de la Valldigna

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss