En una apuesta por la sofisticación y la tendencia, Espinela ha colaborado con Alvarno en su desfile de la Mercedes Benz Fashion Week. Ambas marcas comparten en sus colecciones los valores de diseño, calidad y artesanía, así como la búsqueda por la personalización, la diferenciación y la excelencia.
En su colección Primavera-Verano 2015 Alvarno se inspira en el arte abstracto, los elementos geométricos y el tratamiento del color en total libertad de la obra del pintor Victor Vasarely. La armonía repetitiva y las emociones que el artista logró transmitir con sus creaciones han servido de inspiración para Arnaud Maullard y Alvaro Castejón a la hora de establecer los códigos de su nueva colección.
Bajo estas mismas claves Espinela ha creado un modelo exclusivo en el que se representan las formas estructuradas y la superposición de colorido intenso en distintas gamas cromáticas sobre el negro como hilo conector, consiguiendo la fusión de fuerza y sofisticación.
Según palabras de Beatriz Espinosa, diseñadora de la marca: “Ha sido un auténtico placer para nosotras colaborar con unos diseñadores de la categoría y con el reconocimiento internacional de Alvaro y Arnaud. Son un gran ejemplo de esfuerzo, superación y de valores profesionales y humanos. Estamos muy orgullosas y les estamos muy agradecidas por apostar por nosotras y apoyar a nuevos diseñadores españoles”.
Sobre ALVARNO: firma española de moda fundada hace cuatro años por los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard. Con el know how adquirido tras trabajar para firmas como Fendi, Alexander McQueen, Oscar de la Renta y Lagerfeld Gallery, la constancia y la profesionalidad les han permitido consolidarse como marca puntera de moda e implantarse también a nivel internacional. Actualmente ambos diseñadores son también los directores creativos de la Maison parisina de alta costura Azzaro, viviendo a caballo entre Madrid y Paris.
Sobre ESPINELA: Nueva marca española de calzado creada sobre los pilares de máximo diseño, calidad y un servicio de personalización para adaptarse a las necesidades de cada clienta, fusionando en un producto único la identidad de la marca y la individualidad del cliente. Espinela es uno de los proyectos emprendedores seleccionados este año en la segunda edición del programa Lanzadera, una iniciativa impulsada por Juan Roig cuyo objetivo es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.