24 de septiembre de 2013
1 min read

La jornada de huelga del Palau de les Arts es seguida por el 95% de la plantilla

El 95% de la plantilla del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia secundó la huelga convocada para este martes, 24 de septiembre, en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se aplicará en el teatro de ópera, indican fuentes sindicales del espacio musical.

El Comité de Empresa Palau de les Arts celebró el éxito del paro comentando que ha sido respaldado por más de un 90 por ciento de la plantilla, incluyendo destacados apoyos como el del director musical del la Orquestra de la Comunitat Valenciana, Omer Meir Welber.

La movilización principal que realizarán los trabajadores está prevista para esta tarde sobre las 19.00 horas en el acceso al propio recinto musical en el que se leerá un nuevo comunicado.

El Péndulo de VLCNoticias

Previous Story

Ferran Milan presentará en el MuVIM su tipografía premiada en Nueva York

Next Story

Este fin de semana se representa la obra ‘La Lámpara Maravillosa’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El Palau de les Arts perdió 3 millones de euros en 2013

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia tuvo
Los trabajadores del Palau de les Arts Reina Sofia protestan contra el ERE que afecta al 50% de la plantilla. Foto: Comité de Empresa Palau de les Arts

Los trabajadores del Palau de les Arts Reina Sofia, en huelga

El Comité de Empresa del Palau de les Arts Reina