5 de junio de 2012
1 min read

Fray Conrado reparte comida a 200 familias sin recursos

Puerta del convento capuchino donde acuden las familias a recoger los alimentos/alberto saiz
Puerta del convento capuchino donde acuden las familias a recoger los alimentos/alberto saiz

El fraile capuchino Conrado Estruch ha repartido hoy, como realiza los primeros martes de cada mes, cientos de kilos de alimentos a cerca de 200 familias sin recursos que se han acercado a las puertas de su convento de Valencia, ubicado en la calle Cirilo Amorós, 67.

Puerta del convento capuchino donde acuden las familias a recoger los alimentos/alberto saiz
Puerta del convento capuchino donde acuden las familias a recoger los alimentos/alberto saiz

Durante cerca de dos horas, desde las 15 horas, Conrado Estruch ofrece a todas las personas necesitadas cajas y bolsas de productos no perecederos así como alimentos frescos del día, como frutas y verduras, que llevan horas antes en un camión al convento.

Los artículos son donados por particulares, “que en numerosas ocasiones se ofrecen a pagar las facturas del supermercado, así como desde los bancos de alimentos, y de empresas valencianas, entre ellas, Dulcesol, dedicada a la bollería, pastelería y panadería, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Conrado Estruch que ha agradecido la “enorme generosidad de todos”.

Entre otras iniciativas y labor benéfica, el fraile capuchino, nacido en Ador hace 86 años, realiza también cada año belenes solidarios con materiales de desecho para destinar las fondos recogidos con su venta a familias sin recursos.

VLCCiudad/Redacción

El conseller de Sanidad Luis Rosado
Previous Story

Sanidad anuncia que las farmacias cobrarán mañana después de anunciar los paros

Celebraciones del Levante
Next Story

El Levante UD se lleva el premio al Deporte de VLCCiudad.com

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

València impulsa el “Verano Joven 2026” con rutas familiares y nuevas actividades náuticas en la playa

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el programa “Verano Joven

El Tritón de Ponzanelli lleva más de dos años sin restaurar en Valencia

La formación critica el retraso en la rehabilitación de una