El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, ha contestado al portavoz socialista Joan Calabuig que “la alcaldesa nunca se ha escondido y nunca ha rehuído dar la cara, se ha enfrentado siempre a las situaciones que tenía que afrontar desde su cargo y servicio público, y ha salido a la palestra siempre que ha sido necesario, porque nunca ha permitido que se desprestigiara a Valencia”.
Sin embargo, como ha apuntado Novo, “para la oposición es justo lo contrario: no importa desprestigiar a la ciudad, a su ayuntamiento y a su equipo de gobierno, si sacan beneficio político”.
Novo ha hecho notar que “las declaraciones que ha empleado el Sr. Calabuig para referirse a la alcaldesa y al vicealcalde están totalmente salidas de tono” y ha destacado que “lo que Intenta el portavoz socialista Calabuig con este tipo de declaraciones altisonantes es ponerse a la altura de los grupos radicales, porque desde el socialismo ven que les están comiendo el terreno”.
Para Alfonso Novo, “es una muestra más de la incapacidad política del Sr. Calabuig, que sólo puede sumar en su curriculum el haber judicializado la vida política, y que está desesperado por obtener un protagonismo que no consigue por sus ideas y proyectos, carentes de calado y de futuro para la ciudad”.
Por último Novo ha indicado que el caso del vicealcalde Alfonso Grau “se encuentra en un proceso judicial y por ello en el momento en que se tengan que dar explicaciones o se vea que para la ciudad es necesario, como ya dijo el propio Grau se darán”.
VLC Noticias | Redacción