7 de junio de 2012
1 min read

Fallece el ex entrenador del Levante UD, Manuel Preciado

El que fuera entrenador del Levante UD, Manuel Preciado, ha fallecido de un infarto esta madrugada en Valencia, según ha confirmado el Sporting de Gijón, su último club. El técnico iba a ser presentado como nuevo entrenador del Villarreal.

Preciado se había iniciado como entrenador en Tercera División con la Gimnástica de Torrelavega en la temporada 1995-96, con la que logró el ascenso. La temporada siguiente con quien logró subir a Segunda B fue con el Racing B. Volvería a entrenar al filial racinguista en una segunda fase en la temporada 2000-01: descendió y volvió a subir.

Posteriormente entrenaría al Racing de Santander en la temporada 2002-03, cuando presentó su dimisión tras la compra del club cántabro por parte de Dmitry Piterman.

Se marchó en la temporada 2003-04 al Levante UD, con el que logró el ascenso a Primera División y posteriormente entrenaría al Real Murcia y Racing de Santander para recalar luego en el Sporting de Gijón.

Como jugador defendió los colores del Real Racing Club de Santander (1978-1982), Linares (1982-1984), Mallorca (1984-1985), Alavés (1985-1986), Ourense (1986-1987) y Gimnástica de Torrelavega (1987-1992).

VLCCiudad/Redacción

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Curso de socorrismo en una piscina
Previous Story

Treinta jóvenes desempleados aprenden a ser socorristas

L'ànima bona de Sezuan, en el Espacio Inestable
Next Story

Alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia llevan a Bertolt Bretch al Espacio Inestable

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El Levante vence al UCAM Murcia (0-2)

Valencia Noticias | Redacción.- Tiene espíritu de aventurero y podría

Los árbitros añaden más tiempo extra cuando pierden los equipos grandes

Los aficionados al fútbol lo sospechaban, pero ahora la estadística