El Consorcio Provincial de Bomberos ya presta sus servicios de forma continuada en el Aeropuerto de Castellón, tal y como contempla el convenio de colaboración con la empresa adjudicataria de la infraestructura, Lavalin. De ese modo, durante ocho horas diarias de martes a domingo, el dispositivo formado por cuatro bomberos profesionales y un mando, presta el Servicio de Extinción de Incendios de acuerdo a los parámetros de calidad y seguridad establecidos normativamente para este tipo de instalaciones.
Así lo ha confirmado el diputado delegado de Bomberos de la Diputación de Castellón, Luis Rubio, quien ha explicado la “predisposición que ya expresó nuestro presidente, Javier Moliner, para ayudar en todo lo que esté en nuestras manos para que el funcionamiento del aeropuerto sea óptimo. En este caso lo hacemos con un servicio básico y fundamental para la prestación del servicio aeroportuario y que goza de una buena imagen y excelente reputación como la que tiene el Consorcio Provincial de Bomberos”.
Cabe señalar que ya desde su apertura esta misma semana el Consorcio Provincial de Bomberos y Lavalin trabajan de forma coordinada para que la prestación del servicio sea de una eficacia óptima.
VLC Noticias | Redacción