El Ayuntamiento de Valencia tendrá listos “en breve” los pliegos de condiciones del concurso público que se va a convocar para adjudicar la gestión del Teatre El Musical (TEM) del barrio del Cabanyal–Canyamelar, que retomará, como es habitual, su actividad el próximo mes de octubre, según han asegurado fuentes municipales.
Los pliegos se encuentran ya en el Servicio de Contratación, por lo que se harán públicos próximamente para que las empresas que así lo deseen puedan optar a gestionar la sala, han agregado.
El contrato con la firma Tornaveu, que se ha hecho cargo hasta esta temporada y durante ocho años del teatro, ha concluido y ahora puede concurrir, como el resto de las empresas interesadas, a hacerse con el concurso, han remarcado las mismas fuentes.
Precisamente, los responsables de Tornaveu han hecho público este miércoles un escrito de agradecimiento en el que expresan su alegría por “haber compartido y trabajado con todos conjuntamente para que el Teatre El Musical haya sido un espacio abierto a todas las sensibilidades e intereses”.
VLCCiudad/Redacción