3 de marzo de 2015
1 min read

La Fundación Pequeño Deseo presenta en Valencia una Masterclass impartida por Manuel

Imagen publicitada.

La Fundación Pequeño Deseo presenta en el Mercado de Colón de Valencia una Masterclass impartida por Manuel, el ganador de la II Edición de MasterChef Junior.

 . La Masterclass se realizará el sábado 7 de marzo de 11.00 a 13.30 h.

. La recaudación íntegra irá destinada a seguir cumpliendo los deseos de los niños.

La Fundación Pequeño Deseo, con la colaboración de Techlam® by Levantina, organiza el sábado 7 de marzo de 2015 una Master Class impartida por Manuel, el ganador de la segunda edición de MasterChef Junior; a ella asistirán 80 niños dispuestos a vivir una experiencia única.

Esta actividad consistirá en pasar una mañana con el ganador del afamado programa; desayunarán  con él y tendrán la oportunidad de preguntarle todo tipo de curiosidades sobre su experiencia en el programa.  Posteriormente se realizará la MasterClass, donde realizarán ‘la galleta de los deseos’.

Manuel seguirá colaborando con la Fundación Pequeño Deseo, entregando su bocadillo solidario (un bocadillo de autor de Bierwinkel) cuyo royalty será entregado a la causa.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Una organización de narcos introducía la cocaína impregnada en papel en envíos postales

Next Story

La Filmoteca inicia el ciclo ‘Imágenes por la igualdad’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

¿Próxima Banca Rota en España y Europa?

El BCE, va a cerrar el grifo a España, la

Concierto solidario de Copa Ilustrada Band en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

El Péndulo | Redacción.- La primera noche de octubre el