Valencia Noticias | Redacción.- Esta pasada jornada de la Liga a Llargues y Palma – Trofeo Diputación de Alicante estuvo marcada por los aplazamientos debido a la lluvia.
Tanto es así, que en la primera categoría de Llargues sólo se disputó una partida, la que enfrentaba a Murla A y Parcent, con claro dominio local, que acababa con un 10 a 3. Este resultado hace que de momento, los de Murla se coloquen líderes provisionales de la clasificación con cuatro partidas disputadas. Benimagrell, Benidorm, Sella y Murla B tienen pendiente la disputa de esta pasada jornada, y Benidorm también una suspendida de la segunda jornada contra Alfàs del Pí.
Por lo que respecta a la primera categoría de palma, se pudieron disputar todas las partidas, salvo la que se debía jugar en el Palacio de deportes de la Isla de Benidorm, ya que se encuentra cerrado este recinto por un brote de legionela. Los equipos de arriba no pincharon este fin de semana aunque jugaban fuera de casa. En el caso del líder, el equipo de Tibi A, conseguía los tres puntos en juego, después de vencer 6 a 10 al equipo de Sella. Por lo que respecta al segundo clasificado, la formación de Agost, ganaba en Tibi ante la segunda formación de esta población, eso sí, perdía un punto ya que la partida acababa con un 8 a 10 en el marcador. La otra partida de la categoría enfrentaba los equipos de Calp y Murla, que también se repartían los puntos, ganando los primeros 10 a 8. Por tanto, continúa Tibi A líder con 14 puntos, y Agost es segundo con 12 puntos, tercero sigue Benidorm aunque tiene una partida menos disputada.