Valencia Basket apoyará mañana al CB Almansa en su carrera por ser un BasketLover




El club taronja, que apadrina al CB Almansa en la iniciativa de Endesa de BasketLover, quiere mostrar su apoyo al club albaceteño en un momento tan delicado tras el incendio de su pabellón Duque de Alba, sede de los equipos de cantera del club. ¡Es momento de tratar de conseguir el premio de BasketLover como sea!

El pasado sábado dio inicio la semana en la que se abre la votación para que el CB Almansa se lleve el premio de BasketLover que impulsa Endesa. El base de Valencia Basket, Sam Van Rossom, fue el padrino de esta acción, que puedes ver y votar en este enlace.

almansaincendiowebLa causa inicial del concurso, impulsar el baloncesto femenino del CB Almansa, que en categoría junior pierde su subvención y está amenazado de desaparición. Una noble causa para la que ambas partes ya se habían puesto en funcionamiento.

Sin embargo, una segunda causa ha convertido a esta causa en mucho más necesaria. Hace sólo unos días, el pabellón Duque de Alba, donde toda su cantera realizaba los entrenamientos, fue víctima de un triste incendio que ha complicado todavía más el día a día del club de Almansa.

Mañana, una delegación del club estará presente en la Fonteta, donde se buscará dar impulso a la iniciativa de BasketLover, con el calor y el apoyo de todo el pabellón de la Fonteta.

Pincha aquí para entrar y votar en BasketLover

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.