28 de mayo de 2015
2 mins read

El Valencia CF estrena UN Women en su camiseta ganando al Columbus Crew SC (0-1)

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: VCF.- El Valencia CF, con el logo de UN Women por primera vez en su camiseta, despidió con un triunfo en su minigira americana enmarcada en La Liga World Challenge su temporada de regreso a puestos de Liga de Campeones. Un gol de Negredo pasada la primera media hora de juego bastó para derrotar a un rival, el de Nico Estévez, batallador, en especial en la segunda mitad. Sergio Ayala se estrenó con el primer equipo en el último partido de la sesión antes de las vacaciones estivales , que se prolongarán hasta inicios de julio.

negredo-valenciacf

La primera ocasión clara del partido fue para Rodrigo, en un tiro a la media vuelta que acabó desviado a córner por la zaga local. Con el ritmo propio de un amistoso, era el VCF el que tenía el dominio completo del balón, con un Filipe muy participativo en la creación junto a Parejo. A los veinte minutos, Negredo fue el que estuvo a punto de lograr el primer gol en un mano a mano con el portero que Stuver salvó por arriba. El ariete madrileño volvió a tener el 0-1 en sus botas antes de la media hora pero el guardameta estadounidense volvió a estar inspirado. A la tercera fue la vencida. En el 32, el madrileño volvió a romper la defensa del Columbus por el centro para plantarse solo ante el portero y batirle por bajo.

imagen47420g

Tras el descanso, Tropi y De Paul fueron los primeros del previsto carrusel de cambios que se fue sucediendo en la segunda parte. El Columbus, en el que Nico Estévez cambió a diez jugadores al descanso, estiró líneas, más fresco, pero sin llegar a crear peligro sobre la portería valencianista. Negredo, de tacón a pase atrás de Cancelo, protagonizó la acción más peligrosa y estética de un segundo acto en que, de nuevo, parecía más próximo el segundo gol de los de Nuno. De Paul, de nuevo a asistencia de Cancelo, también pudo marcar el segundo  para un VCF que trataba de aprovechar los mayores espacios que los estadounidenses dejaban a su espalda. En el descuento, Jaume, con una gran intervención, evitó el empate del Columbus.

FICHA TÉCNICA

Columbus Crew SC (0): Stuver, Héctor Jiménez, Kalen Ryden, Wahl, Francis, George, Tchani, Gall, Higuain, Meram y Kamara. También jugaron Klute, Gogatetz, Steindorsson, Speas, Saeid, Schoenfeld, Barson, Campbell, Swanson y Bedell.

Valencia CF (1): Yoel, Cancelo, Vezo, Ayala, Gayà, Filipe Augusto, Parejo, Fuego, Negredo, Piatti yRodrigo. También jugaron Tropi, De Paul, Barragán, Fernando Cano, Nacho Vidal y Jaume.

Goles:  0-1 Min. 32 Negredo

Árbitro: Mark Kadlecik (Estados Unidos) Amonestó a Pogatetz, por el Columbus Crew SC, y a  Cancelo y Filipe Augusto, por el Valencia CF.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente a La Liga World Challenge. MAPFRE Stadium (10.519 espectadores)

Previous Story

AIJU elabora un decálogo para enseñar a los padres a elegir los juguetes que contribuyan al correcto desarrollo infantil

Next Story

IFEMA acoge el 77º Congreso y Exposición EAGE 2015, el mayor evento internacional de las Geociencias

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss