Valencia Noticias | Redacción.- Más de 3.000 personas entre asistentes a la feria y a los talleres y conferencias se reunieron en torno al Salón del Bienestar durante el fin de semana en Bioparc Valencia. El balance ha sido muy positivo por lo que ya se está pensando cómo y dónde organizar nuevas ediciones.
“Aunque hemos comenzado en Valencia por ser una ciudad muy saludable y propicia para el bienestar, el objetivo es trasladar el festival de ubicación en cada edición o incluso organizar uno por zona”, afirma Sandrine Gil, organizadora del evento y CEO de la empresa Simbiosis Valencia-Ibiza.
Con más de 120 especialistas en bienestar y 54 talleres y actividades durante el fin de semana, el Salón del Bienestar pretende ser un referente y un aglutinador de todo lo relacionado con vida saludable en España.
Además, durante el fin de semana, voluntarios recogieron, vendiendo corazones hechos a mano, 657 euros que fueron donados a la Fundación TAI que trabaja con los afectados por el terremoto de Nepal.