Las portadas del disco Never Mind The Bollocks y el single Anarchy In The UK fueron elegidas para los nuevos plásticos de la compañía financiera Virgin Money
La actitud punk llegó al capitalismo. Desde los próximos días, los clientes de la compañía financiera Virgin Money tendrán la posibilidad de contar con unas tarjetas de crédito con la imagen de la legendaria banda británica Sex Pistols.
El fundador de Virgin Money es el mismo de Virgin Records, la discográfica que fichó al grupo hace 38 años. Los plásticos contarán con los diseños del álbum Never Mind the Bollocks y el single “Anarchy In The UK”.
“Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia”, dijo la directora de tarjetas de Virgin Money, Michelle Greene.
“Los Sex Pistols desafiaron las convenciones y las maneras de pensar establecidas, lo mismo que nosotros hacemos en nuestro esfuerzo por cambiar la banca británica“, agregó Greene: “Ya es hora de que los consumidoras pongan un poco de rebelión en sus bolsillos”.
¿Qué opina Johnny Rotten de esta iniciativa? Un vocero de la compañía remarcó que “la relación entre los Sex Pistols y ‘Sir’ Richard Branson se remonta hace 40 años” y que los integrantes “están contentos de participar en esto”. Por su parte, Branson expresó: “Son un grupo icónico y son parte de la historia de Virgin”.