17 de agosto de 2015
1 min read

Castellón se integrará en la Asociación de Parques y Jardines Públicos

La concejala de Sostenibilidad Ambiental se ha reunido con el presidente de la AEPJP para abrir vías de colaboración

Reunion Asociacion Española Parques y Jardines

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Agricultura y Salud Pública del Ayuntamiento de Castellón, Sara Usó, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), Fran Bergua, con la finalidad de abrir nuevas vías de colaboración.

En el encuentro Sara Usó agradeció a la asociación su disposición a colaborar en favor de la profesionalización del sector, aportando su experiencia y conocimiento en las distintas materias, para además contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y conseguir que la actividad medioambiental genere valor añadido a la ciudad. Asimismo ratificó el interés del Ayuntamiento de Castellón en formar parte de la asociación y materializarlo cuanto antes, de forma que pueda participar activamente en las distintas actividades e iniciativas del sector.

Por su parte, Fran Bergua explicó cómo la Asociación revierte favorablemente en los ayuntamientos en general, y la oportunidad que supone para el Ayuntamiento de Castellón en particular; ofreciendo a Sara Usó la colaboración institucional para ir de la mano y profundizar en los principales proyectos de jardinería pública.

 

Previous Story

David Beckham el deportista retirado con más ganancias en el mundo

Next Story

El fracaso de la guerra contra el Estado Islámico

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop