La modelo norteamericana se ha convertido en un ‘sex symbol’ para muchas marcas comerciales que apoyan su lucha a favor de “los cuerpos reales”. ¡Disfruta la versión más sexy de esta “activista del cuerpo”!
Graham, quien se define a sí misma como “activista del cuerpo”, ya es conocida en el mundo de la moda por ser una firme defensora de la inclusión de modelos de “cuerpos reales” en la pasarela. A sus 28 años, ha protagonizado carteleras en Times Square, revistas de moda de primera fila como Elle o Vogue y ha sido la primera modelo con grandes curvas en ocupar la portada de la revista Sports Illustrated

Ashley Graham es ese tipo de persona que se armó de valor para quebrar los clichés y cánones de belleza más instaurados en la sociedad y alcanzó la fama a contracorriente. La modelo de talla grande ha desfilado en la semana de la moda de Nueva York, ha protagonizado portadas de revistas internacionales como Vogue y Elle y se ha convertido en una reina de Instagram acumulando miles y miles de fans. Graham presentó sobre la pasarela de la Gran Manzana, una de las cunas de la moda junto a Milán y París, su propia colección de lencería llamada Black Orchid. Se define a si misma como ‘activista del cuerpo’ y su principal lucha pasa por lograr la incorporación de ‘cuerpos reales’ en las pasarelas de todo el mundo. No sólo Elle y Vogue la han tenido en su portada, sino también una de las revistas más adorada por el público masculino: Sports Illustrated, un feudo habitual de modelos espectaculares como Emily Ratajkowski.


