La Junta Municipal de Abastos del Ayuntamiento de Valencia ha acordado instar a las autoridades educativas, o sea a la Conselleria de Educación, a atender las necesidades educativas del colegio Teodoro Llorente en lo concerniente a las medidas de seguridad.
Los vocales del grupo socialista, Germán Rodrigo y Eduardo Béjar, presentaron ayer en el pleno de la junta, que presidió la edil Mª Angels Ramón-Llin, unas propuestas para que al citado centro y al colegio Raquel Payá se adecuaran las infraestructuras en una línea de defender la enseñanza pública, según comentaron fuentes socialistas. A la reunión asistió el concejal del grupo socialista, Pedro Miguel Sánchez.
Con los planteamientos socialistas se ha conseguido que el concejal de Educación, Ramón Isidro Sanchis, visitara el centro Raquel Payá y se reuniera con los representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.
La propia concejala Ramón Llin reconoció a los vocales socialistas en el pleno, ante sus denuncias de falta de limpieza en los distritos Extramurs y Olivereta, que los recortes en el presupuesto han obligado a baldear menos en las calles.