12 de diciembre de 2015
1 min read

El Ayuntamiento de Castellón respalda iniciativas vecinales como la Fireta de Santa Llúcia que fomentan la participación

La concejala Carmen Oliver agradece “el papel dinamizador” de la asociación de vecinos del Raval de la Trinitat

El Ayuntamiento de Castellón respalda iniciativas vecinales como la Fireta de Santa Llúcia organizada por la Asociación de Vecinos del Raval de la Trinitat como ejemplo de participación ciudadana y de apoyo a las tradiciones. La concejala del Distrito Centro, Camen Oliver, ha agradecido el “papel dinamizador del distrito” de este tipo de eventos, que se celebra este sábado 12 de diciembre en la plaza Mallorca.

La Fireta de Santa Llúcia impulsada por el colectivo vecinal alcanza ya su decimotercera edición y contará con productos y actividades navideñas para convertirse en un espacio de encuentro vecinal abierto a toda la ciudad. La Fireta permanecerá abierta de 9 a 21 horas. Quienes acudan hasta la plaza Mallorca podrán comprar turrones, pascueras, pasteles de confitura o figuras de belén, entre otros productos navideños artesanales y de la zona.

Además, cabe destacar que la XIII Fireta de Santa LLúcia homenajeará a PATIM, la Asociación para la Intervención e Integración en Adicciones y Otras Conductas ha sido la elegida este año para recibir el reconocimiento de todos los vecinos del Raval de la Trinitat por su gran labor con aquellas personas que sufren adicciones y exclusión social.

Previous Story

Urólogos del Hospital La Fe presentan un libro de actualización en la práctica diaria de la especialidad

Next Story

Castelló vol impulsar el paper de la societat civil en la definició de les polítiques de seguretat

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop