Agentes de la Policía Nacional han detenido en Albuixech a un hombre de 57 años, de origen español, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras alquilar un vehículo en un concesionario del distrito de Tránsitos de Valencia a finales de septiembre y no devolverlo en la fecha que correspondía. La deuda ascendía a 250 euros.
Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que un hombre a finales de septiembre había alquilado un coche de la marca Fiat en un concesionario del distrito de Tránsitos y llegada la fecha de devolución, el siete de octubre, no había hecho entrega del mismo, ascendiendo la deuda a 250 euros.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron los datos que había aportado en el momento de formalizar el contrato, así como que desde el concesionario le habían realizado diversas llamadas, a las que no había contestado.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías se dirigieron al domicilio del sospechoso sito en la localidad de Albuixech, donde localizaron el coche alquilado y en su interior a un hombre, que tras ser identificado resultó ser el sospechoso.
Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al hombre por un presunto delito de apropiación indebida. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.
VLCCiudad/Redacción