Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, junto con el alcalde pedáneo, Alejandro Ramón, y varios miembros de la Asociación de Vecinos, entre ellos su presidenta Empar Puchades, visitó Castellar-Oliveral y recorrieron la pedanía para programar proyectos de renovación de aceras, asfalto y apertura de calles, que mejoren la seguridad vial y faciliten la movilidad de las personas.
En este sentido se programará la apertura de la calle José Siurana en la confluencia con la calle de la Figuereta y se gestionará la ocupación anticipada con la propiedad para poder abrir y urbanizar la calle de San Salvador, donde como en el caso anterior hay un tapón urbanístico.
Otras de las reivindicaciones planteadas por los vecinos es la urbanización de la calle de Aurora, donde todavía existen propiedades privadas, y se está gestionando una ocupación anticipada con sus propietarios para poderse urbanizar.
Sarriá recorrió con el alcalde pedáneo y la Asociación toda la pedanía para programar otras actuaciones, como la mejora de los accesos a la piscina pública