27 de mayo de 2016
1 min read

La infanta Elena recibe en Las Ventas un homenaje por su afición a los toros

 

La infanta Elena ha recibido hoy en Las Ventas la tercera edición del Premio Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia, que concede la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE), que preside Jorge Fajardo.

En un acto celebrado en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de Madrid, y con la presencia del consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid, y presidente del Centro de Asuntos Taurinos, Ángel Garrido, la infanta ha confesado sentirse “una privilegiada” por recibir este reconocimiento.

Previous Story

​Antonio Lobato presentará en TVE ‘Desafía tu mente’, sobre el poder mental

Next Story

Antonio Miró, entre los 38 diseñadores desfilarán en 080 Barcelona Fashion

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop