Valencia Noticias | Redacción.- Seis agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Chiva para prestar servicio y así reforzar la vigilancia en urbanizaciones y diseminados del municipio.
Además, se han adquirido 4 nuevos vehículos: 1 todo terreno, 2 todo camino y 1 turismo para renovar el parque de la Policía Local de Chiva y que puedan prestar servicio con las mejores condiciones técnicas.
El aumento en la plantilla de la Policía Local permitirá intensificar la vigilancia en urbanizaciones, diseminados y zonas agrícolas en época de cosechas para combatir los robos.
En la firma de los nuevos agentes han estado el edil Fernando Casanova y el alcalde, Emilio Morales, quien ha asegurado que con estas incorporaciones “cumplimos con lo que prometimos, intensificar la vigilancia en urbanizaciones y diseminados”, y ha añadido que “la gran extensión del municipio de Chiva, uno de los más grandes de la provincia, y el que tengamos muchas urbanizaciones y diseminados no facilita la labor de la Policía Local, nos comprometimos a poner los medios y ya los tenemos”.