Valencia Noticias | Redacción.- La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha denunciado la falta de mantenimiento que sufre la comisaría de Policía Local del Marítimo. Tras realizar una visita a las instalaciones, la edil ha manifestado: “La falta de mantenimiento está deteriorando progresivamente algunas dependencias”.
Entre las deficiencias encontradas, ha explicado la edil, hay duchas estropeadas, falta de revisión en la instalación eléctrica, presencia de mosquitos y cucarachas y hasta carecen de una puerta de emergencia en condiciones. “Esta situación es preocupante y debe solucionarse”, ha manifestado Jiménez.
La edil ha anunciado que volverá a solicitar, en este caso en la próxima comisión de Seguridad, una evaluación de riesgos laborales de la comisaría. “Queremos que conste por escrito la deficiencias que sufren los profesionales que trabajan en la comisaría de Policía Local del Marítimo y la lista de medidas correctoras que se va a aplicar para solucionarlas”, ha concluido Jiménez.