Ha venido a Valencia en varias ocasiones, algunas incluso durante Las Fallas, para actuar en los conciertos en los Jardines de Viveros, pero hoy ha sido la primera vez que el cantante gaditano David de María ha podido disfrutar de la fiesta y ver su primera mascletà. Lo ha hecho como invitado de Amstel y desde un emplazamiento de privilegiado, el balcón de que la cervecera dispone en el edificio Ateneu.
“Para mí es una gozada poder ver la fiesta, disfrutar de ella como uno más, sin que me pille trabajando, con pruebas de sonido y todo ese ajetreo” ha comentado David, quien ha agradecido a Amstel la oportunidad de disfrutar del espectáculo pirotécnico tan de cerca. “Me han comentado que puedes escuchar ritmos, que tiene una parte casi musical, así que tengo muchas ganas de poder ver mi primera mascletà”, apuntaba el cantante.
De María está finalizando la gira de su último disco, Postdata y empezando la grabación de su próximo trabajo discográfico, que se publicará en septiembre. Por el momento, se ha quedado con uno de la 9ª Sinfonía de Caballer by Amstel, una iniciativa que ha calificado de original y sorprendente.
VLC Ciudad / Redacción