Interagrupación expresa su malestar por las inspecciones tributarias

Interagrupación de Fallas

Interagrupación de Fallas

La Interagrupación de Fallas de Valencia se posiciona ante las inspecciones tributarias que han sufrido las fallas más relevantes de la ciudad, como Na Jordana ayer a las 9:15 horas, o Duque de Gaeta – Puebla de Farnals -ya en la mañana de hoy-. En su comunicado, el colectivo fallero pone de manifiesto su malestar “por la inoportuna elección de la fecha para llevar a cabo las mismas”. “No podemos entender -continúa el comunicado- que justamente la semana en la que más trabajo tienen nuestras comisiones y menos tiempo tenemos para papeleos y burocracia, seamos visitados por inspectores de hacienda reclamándonos diferente documentación”.

“Queremos dejar claro que no estamos en contra de que se nos solicite la presentación de dicha documentación, ya que como cualquier entidad tenemos que cumplir las directrices marcadas por la ley. Estamos en contra de la inoportuna elección de las fechas en las que se ha producido. Y pedimos a la delegación de hacienda que posponga las visitas que tenga previstas (si las hay) hasta después de fallas, y solicitamos que a las fallas que se les ha dado un plazo de diez días para entregar la documentación pertinente, se les amplíe el plazo para que no tengan que estar durante esta semana recogiendo la documentación necesaria. Sino disfrutando de nuestra fiesta, en su semana mas importante y que tanto beneficio económico genera a nuestra ciudad.”

“Creemos que es lo más coherente y razonable, ya que evitaríamos nerviosismos innecesarios en estas fechas que ya de por si lo conllevan.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.