BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El cantante David de María ve su primera mascletà desde el balcón de Amstel en el Ateneu

Ha venido a Valencia en varias ocasiones, algunas incluso durante Las Fallas, para actuar en los conciertos en los Jardines de Viveros, pero hoy ha sido la primera vez que el cantante gaditano David de María ha podido disfrutar de la fiesta y ver su primera mascletà. Lo ha hecho como invitado de Amstel y desde un emplazamiento de privilegiado, el balcón de que la cervecera dispone en el edificio Ateneu.

David de María muestra el CD de la 9ª Sinfonía de Caballer por Amstel

David de María muestra el CD de la 9ª Sinfonía de Caballer por Amstel

“Para mí es una gozada poder ver la fiesta, disfrutar de ella como uno más, sin que me pille trabajando, con pruebas de sonido y todo ese ajetreo” ha comentado David, quien ha agradecido a Amstel la oportunidad de disfrutar del espectáculo pirotécnico tan de cerca. “Me han comentado que puedes escuchar ritmos, que tiene una parte casi musical, así que tengo muchas ganas de poder ver mi primera mascletà”, apuntaba el cantante.

De María está finalizando la gira de su último disco, Postdata y empezando la grabación de su próximo trabajo discográfico, que se publicará en septiembre. Por el momento, se ha quedado con uno de la 9ª Sinfonía de Caballer by Amstel,  una iniciativa que ha calificado de original y sorprendente.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.