Rubén Darío – Fray Luis Colomer gana el premio Controla Club

Rubén Darío - Fray Colomer, primer premio de Controla Club 2013

Rubén Darío – Fray Colomer, primer premio de Controla Club 2013

Reunido el Jurado de los premios falleros del CONTROLA CLUB han otorgado el primer premio del concurso de Fallas 2013  dotado de “palet” y 600 € a la falla Ruben Darío-Fray Luis Colomer y su falla ” La Primera Vegada”. La escena de la falla premiada con el primer premio del concurso esta dedicada a los peligros y riesgos de los primeros consumos de alcohol de los adolescentes en el botellón y otras drogas. El monumento es obra del equipo  E=mc2 y la colaboración de Daniel Sánchez Parejo.

El segundo premio ha recaído en la comisión Pintor Salvador  Abril-Peris y Valero y su falla ” Enganxats” del artista Sergio Musoles Dotado con palet de Junta Central Fallera y 200€ en metálico. La falla esta dedicada a la problemática de las dependencias y  abusos de todo tipo, destacando el tratamiento irónico y mordaz  todas sus escenas. La obra es del artista fallero  Sergio Musoles

Controla Club y la Conselleria de Sanitat quieren valorar y destacar la, cada vez mayor, implicación del mundo fallero y  las comisiones falleras en la campaña de prevención y concienciación sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol durante las fallas y que este año ha centrado muchos de sus mensajes en la correcta utilización de la pólvora y los petardos.

Pintor Salvador  Abril-Peris y Valero

Pintor Salvador Abril-Peris y Valero

 

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.