Valencia Noticias | Agencias.- Mariano Rajoy clausuró este domingo el XIV Congreso regional del PP valenciano, en el que la presidenta regional del partido, Isabel Bonig ha sido reelegida.
Allí ha defendido que la economía española ha mejorado tras la crisis de 2008 y ha pedido al resto de formaciones actuar con “un mínimo de sentido común” para “las tareas que quedan pendientes”.
“Si todos somos capaces de poner un poco de nuestra parte, este año vamos a crecer al menos al 2,5%”, prometió el presidente, que aseguró que para ello no hay que dar marcha atrás en sus reformas: “Se cambia lo que no funciona, pero lo que funciona es absurdo cambiarlo”, argumentó.
Tras felicitar a Bonig y alentar al partido en Valencia a ganar y gobernar tras los comicios de 2019, Rajoy también abogó por una buena relación con Reino Unido tras el Brexit (salida del país británico de la Unión Europea), pero opinó que la UE es “el mejor proyecto político que se ha hecho en siglos” y que se está mejor dentro que fuera. Cada uno es “responsable y sufre las consecuencias de sus actos”, advirtió.