23 de marzo de 2013
1 min read

Lola Johnson pronuncia hoy en la iglesia de los Santos Juanes de Valencia el pregón de las fiestas de San Vicente Ferrer

Lola Johnson junto a Paco Roca en un acto de la película Arrugas/vlcciudad

El Altar del Mercat de San Vicente Ferrer de Valencia celebra hoy a las 19 horas el XVII pregón de las fiestas vicentinas, y considerado como el oficial de los festejos organizados en honor del patrón de ¨la ciutat y regne¨

Lola Johnson junto a Paco Roca en un acto de la película Arrugas/vlcciudad
Lola Johnson junto a Paco Roca en un acto de la película Arrugas/vlcciudad

Lola Johnson, responsable política del PP de la Comunidad Valenciana, abogada, periodista y ex consellera de Turismo, pronunciará el pregón en la Real Parroquia de los Santos Juanes, sita junto al Mercado Central y enfrente de La Lonja.

El Clavario Mayor, Luis Gimeno, y la presidenta del altar, María José Pinazo, y la Honorable Clavariesa, Carmen Lapuente, junto con el presidente de la Junta Central Vicentina y edil de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, presidirán una acto que reúne a todos los dirigentes y clavarios de las fiestas vicentinas.

La primera pregonera fue al periodista Amparo Peris y por el estrado del altar de los Santos Juanes han ido pasando personalidades como el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, los concejales Félix Crespo o María Irene Beneyto, los profesores José R. Tomás Raga o Ballester Olmos; el hoy presidente de Las Corts, Juan Cotino y la ex consellera Marcela Miró.

VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

Fallece Ramón Guardino Martorell que ejerció de presidente de la Semana Santa Marinera durante 10 años

Next Story

La Ofrenda de Fallas genera un rastro de 17 toneladas de kilos de flores

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

València impulsa el “Verano Joven 2026” con rutas familiares y nuevas actividades náuticas en la playa

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el programa “Verano Joven

El Tritón de Ponzanelli lleva más de dos años sin restaurar en Valencia

La formación critica el retraso en la rehabilitación de una