15 de febrero de 2018
1 min read

Xavier Rius mantiene un encuentro con representantes municipales para presentar las líneas estratégicas del Área de Cultura en 2018

 

  • Esta jornada informativa servirá para establecer una interrelación abierta entre la corporación provincial y la administración local, a fin de dar cuenta de las novedades impulsadas desde el departamento y conocer las valoraciones de los responsables municipales
  • El acto tendrá lugar este viernes, 16 de febrero, en el salón de actos del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat

Jornadas informativas con aytos 'cultura als pobles' en MuVIM 2017 foto_Abulaila (3)El diputado de Cultura, Xavier Rius, presentará este viernes, 16 de febrero, las líneas estratégicas y los diferentes programas culturales de este departamento para el presente ejercicio 2018. A la cita asistirán los representantes de alcaldías, concejalías y departamentos de cultura de los municipios de las comarcas valencianas. Esta jornada informativa, la cual se celebra por tercer año consecutivo, tendrá lugar en el salón de actos del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM), con la intención de dar a conocer el conjunto de proyectos orientados al fomento y promoción de la cultura, y para los cuales se cuenta con una dotación presupuestaria global de 11.874.794 euros.

En la presentación, junto al diputado, participarán los técnicos y directores de los programas de Cultura de la Diputació de València, quienes atenderán a los representantes municipales y darán respuesta a las sus cuestiones en materia de solicitud, gestión y ejecución de las diferentes convocatorias promovidas por el departamento.

Un encuentro, en definitiva, que servirá para establecer una interrelación abierta entre la corporación provincial y la administración local, a fin de dar cuenta de las novedades impulsadas desde el Área de Cultura, además de conocer las experiencias, valoraciones y propuestas de mejora formuladas por parte de los responsables y técnicos de cultura municipales.

Previous Story

Félix Crespo: “Nuevo revés, el tercero, a la promoción de las fallas ‘Unesco’, en el mes previo a la celebración”

Next Story

Les instal·lacions de l’ajuntament de Massarrojos es reordenen a petició veïnal “per oferir un millor servici a la ciutadania”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop