15 de mayo de 2018
1 min read

La ciudad deportiva del Levante

Los periodistas han preguntado al alcalde por el proyecto de la Ciudad Deportiva del Levante UD, que se prevé adecuar en Nazaret, después del acuerdo conseguido entre el Ayuntamiento y el club. El alcalde ha asegurado que «tanto la Ciutat Deportiva del Levante Unión Deportiva (si la entidad fuera ganadora de la licitación pública) como el Parque de la Desembocadura mejorarán rotundamente un barrio que ha sido muy castigado por su proximidad al Puerto. Y este proyecto le dará vida, será una transición verde y natural entre el barrio y el Puerto, que traerá cada día a a el valle centenares de deportistas y de niños y niñas, lo cual dinamizará mucho Nazaret».

 Ribó ha asegurado que la negociación ha sido compleja y densa «y al final hemos alcanzado un acuerdo razonable: se podría trasladar todo lo que estaba en Bunyol, y también empezar a trabajar en el proyecto para el parque en la zona final del cauce del río: es una buena noticia».

Una de las protestas vecinales que reclamaban el traslado de hace varios años/subestacionpatraix
Previous Story

El alcalde de València, Joan Ribó, exige al ministerio de industria el inmediato traslado de la subestación de Patraix

Next Story

Rugby Club Valencia “Esta semana vamos a seguir trabajando aspectos tácticos de cara al próximo partido de la Copa de la Reina”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop