Más de 600 personas pertenecientes a las 13 fallas de la Agrupación de Fallas Seu-Xerea-Mercat se han dado cita en una nueva jornada de convivencia en la Plaza de Nápoles y Sicília del centro de la Valencia en una acto que ha tenido lugar después del aplazamiento del que debía haberse hecho hace unas semanas debido a la lluvia.
La cifra ha superado las de años anteriores consolidándose la citada de las fallas de ésta zona de la ciudad como un verdadero fin de ejercicio después de las fiestas falleras y previo al de las preselecciones en julio.
El presidente de la agrupación, José Manuel Salvador de la Falla Lope de Vega, se mostraba satisfecho de la respuesta de las comisiones agrupadas y espera que el ambiente perdure como siempre ha sido.
Los juegos empezaron de buena mañana
A las 11 de la mañana han dado comienzo los juegos infantiles donde los falleros más pequeños se han divertido de lo lindo, mientras que los mayores disfrutaban de una amigable charla mientras preparaban la paella para comer.
Después de la comida como fin de fiesta se han sorteado dos jamones entre todos los asistentes. Uno le ha tocado a una fallera de la falla de la Plaza del Negrito y el otro a un fallero de Nave-Bonaire.
VLC Ciudad/Artur Part
Fotos: Artur Part