27 de marzo de 2019
1 min read

Ximo Puig asiste al IX aniversario de Valencia Plaza

dffe3ff4-7507-4ea5-8298-3d8dbb1cdb70

– El president ha entregado el Premio Valencia Plaza al tenor Plácido Domingo

(26/03/2019) – El president ha entregado el Premio Valencia Plaza al tenor Plácido Domingo

València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido al IX aniversario del diario Valencia Plaza, acto que se ha celebrado en el Palau de les Arts Reina Sofía y en el que también se han entregado los premios anuales de Ediciones Plaza.

El president ha hecho entrega del Premio Valencia Plaza al tenor Plácido Domingo.

Además, el Premio Empresa se ha entregado a la empresa cerámica Grupo Porcelanosa y el Premio Acción Social ha sido concedido a la ONG Kassumay. La atleta de l’Eliana, Concha Montaner ha recibido, por su parte, el premio Plaza Deportiva.

En el acto, han estado presentes la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra; el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; el conseller de Educación, Vicent Marzà; la consellera de Agricultura, Elena Cebrián, y el conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz.

Previous Story

Medio centenar de personas recorrerán 121 kilómetros contra el cáncer entre Venta del Moro y Almussafes

Next Story

Consejos de estilo para tu hogar

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop