Agentes de la Policía Nacional han detenido a una careja que presuntamente se dedicaba a la venta de cocaína y heroína y que en un domicilio del barrio de Russafa de València tenía 104 dosis de estas drogas.
Las investigaciones se iniciaron cuando los efectivos tuvieron conocimiento de la supuesta venta de drogas en el barrio, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
Los agentes localizaron en el barrio de Ruzafa a una pareja que, al parecer, se dedicaba a la venta de cocaína y heroína. En un registro domiciliario, se intervinieron 104 dosis de, al parecer, heroína y cocaína y 540 euros.
Por otro lado, en otra operación policial, se ha detenido a una persona de 61 años por presuntamente vender cocaína en el barrio valenciano de Trànsits.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro que se saldó con la incautación de 20 gramos de, al parecer, cocaína, 1.480 euros y dos teléfonos móviles.
De los detenidos, con antecedentes policiales, dos han pasado a disposición judicial, mientras que el tercero ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.