Este 6 de Enero en un acto en Valencia para 120 menores y con todas las medidas de seguridad.
La Fundación Juntos Por la Vida de la Comunidad Valenciana celebrará este miércoles 6 de enero un acto en el que los Reyes Magos entregarán juguetes y regalos a 120 niños y niñas de familias vulnerables, que se han visto afectadas por la crisis socioeconómica causada por el coronavirus.
Son familias que viven en la ciudad de Valencia, y a las que la Fundación estuvo atendiendo durante los meses de confinamiento en 2020, dentro de su acción social a través del banco de alimentos que la ong creó durante esa etapa en su sede del barrio de Ruzafa.
La situación de las familias sigue siendo difícil y por eso la Fundación ha querido organizar este acto solidario para llevar ilusión y alegría a niños y niñas que de otra manera no tendrían posibilidad de recibir los esperados juguetes de los Reyes Magos.
Melchor , Gaspar y Baltasar estarán en la mañana del 6 de enero en Canal Events , en Pinedo, para recibir a los niños y niñas , y entregarán juguetes y regalos donados por el Colegio Alemán de Valencia , con la colaboración también de la empresa alemana Rossman.
La entrega se llevará a cabo en dos turnos guardando todas las medidas de seguridad correspondientes.El Primer turno será a las 11 de la mañana y el segundo a las 12.
Tras la entrega de juguetes, los niños y niñas y sus familias podrán disfrutar de un almuerzo que ofrece de forma solidaria la Sala Canal que colabora en el evento.