- La Junta Central Fallera y Sanitat han acordado que los casales falleros reabran sus puertas para gestiones administrativas
La Junta Central Fallera y la Conselleria de Sanitathan acordado esta misma tarde reunirse a principios del mes de mayo para valorar los datos de vacunación contra el Coronavirus.
A través del análisis del punto en el que se encuentre la vacunación masiva de la población, tanto el sector fallero como la Generalitat conocerán una aproximación de posibles fechas en las que celebrar las fiestas josefinas del 2021.
Tras la reunión mantenida, también se ha llegado a la decisión de reabrir los casales falleros para llevar a cabo gestiones administrativas. La fecha tope para determinar con exactitud esta reapertura concreta será el próximo lunes 29 de marzo.
En definitiva, el mes de mayo se antoja clave para que se conozca si es viable o no la celebración de las Fallas del 2021 según avance el proceso de vacunación y el momento en el que se encuentre la evolución del Coronavirus.