29 de marzo de 2021
1 min read

Llegan dos nuevas pateras con 23 personas migrantes a Torrevieja y Benidorm

Dos nuevas pateras con 23 personas migrantes a bordo han sido interceptadas durante la madrugada de este sábado la costa de la provincia de Alicante, concretamente Torrevieja y Benidorm.

La primera de ellas ha llegado a la playa de Los Locos de Torrevieja sobre las 2.00 horas. En ella se encontraban ocho personas de nacionalidad argelina que han sido trasladadas al Puerto de Alicante para recibir atención sanitaria y realizarles la prueba PCR, tal y como dicta el protocolo aprobado por la COVID-19.

La segunda de las embarcaciones ha sido interceptada por Salvamento Marítimo a ocho millas de la costa de Benidorm y en ella se encontraban 15 hombres que están siendo atendidos en el Puerto de Alicante, aunque ya se conoce que 14 de ellos son mayores de edad, uno dice ser menor. Todos son de nacionalidad argelina y presentan buen estado de salud.

Estas dos nuevas embarcaciones se suman a las llegadas entre el jueves y la madrugada de este viernes. En total, han alcanzado la provincia siete pateras con cerca de 80 personas a bordo.

Previous Story

Catalá exige a Ribó que dé explicaciones por la investigación de Antifraude por los sobresueldos y pide documentación: “Es muy grave”

Next Story

Reseña tu lectura: La seño Buzo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop