Los concejales de Ciudadanos (Cs) Rocafort, Guillermo José Gimeno y Rosario Marco Cabello, han registrado su renuncia a las delegaciones del equipo de gobierno.
Después de que haya trascendido que el alcalde, Agustín Aliaga, llegara a registrar un documento para retirarles la mitad de sus competencias y de las explicaciones inverosímiles que el propio Aliaga ha dado al pleno, los concejales de la formación naranja han decidido abandonar el gobierno. Es imposible seguir trabajando ante la desconfianza y la falta de transparencia del alcalde.
Desde Cs lamentamos no poder acabar la legislatura en el gobierno pues los concejales han dedicado mucho esfuerzo, tiempo y trabajo en sacar adelante proyectos de mejora para Rocafort. Otros estaban previstos para lo que resta de legislatura y, a pesar de las dificultades, hemos seguido luchando por mantener el pacto. No obstante, actuaciones como esta última imposibilitan la vigencia del mismo.
Aun así, desde ahora en la oposición, Ciudadanos se compromete a seguir trabajando por los intereses de Rocafort y de todos sus vecinos.