A partir de septiembre La Escuela del Actor comenzará una nueva etapa instalándose en el Espai Rambleta de Valencia. Tras casi 20 años formando actores, la Escuela del Actor comienza una nueva temporada “manteniendo el criterio y la profesionalidad que nos han acompañado todo este tiempo”, afirma Andrés Poveda, director de la Escuela del Actor.
La Escuela del Actor aprovechará al máximo las sinergias con el Espai Rambleta. De entrada, se pone en marcha esta temporada la campaña “Teatre-Educa”, una campaña de acercar el teatro a los colegios, con una programación específica según ciclos.
“Cuentos del mundo” para espectadores de 7 a 9 años, pone el acento en la diversidad de sensibilidades y culturas como forma de entender la igualdad del ser humano.
“Las aventuras de Vanlentina Sagaz” para espectadores de 10 a 12 años, en el que por medio de la aventura y el humor se pueden resolver los enigmas más complejos.
“Cossí fan tutte” para espectadores de 13 a 17 años, un clásico adaptado a teatro extraído de una ópera que habla de las relaciones, de la fidelidad y el disfraz como forma de desenmascarar la verdadera naturaleza del amor.
Además, Espai Rambleta y la Escuela del Actor colaborarán en diversos proyectos tanto europeos, como de la propia Comunidad; y se realizarán talleres y actividades puntuales.