El Circuit celebrará cuatro fines de semana de carreras en la segunda parte de la temporada




10-descuento-432x270_v2(2)El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará cuatro fines de semana de carreras de automovilismo y motociclismo entre los meses de septiembre, octubre y noviembre de la temporada 2013

Como viene sucediendo durante los últimos 14 años el Circuit contará con se acontecimiento estrella, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el próximo 10 de noviembre como broche final a uno de los campeonatos del mundo más apretados de los últimos años en las tres categorías, MotoGP, Moto2 y Moto3.

Las entradas para asistir al Gran Premio ya está a la venta tanto en la web oficial del Circuit, www.circuitvalencia.com como en los puntos de venta habituales El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Ticket Master…

Durante el mes de septiembre la oferta del Circuit se abrirá a todos los aficionados con la celebración la penúltima cita del MotoDes, un certamen que reunirá los días 14 y 15 a los mejores pilotos jóvenes y aficionados de los territoriales de casi toda España. Además los aficionados tanto a las dos como a las cuatro ruedas podrán salir a la pista de Cheste con sus propios vehículos en las tandas populares de motos el 8 de septiembre y de coches el 22 de la mano de la federación de automovilismo de la Comunidad Valenciana.

El 12 y el 13 de octubre llegará al Circuit el Iber GT y la Copa de España de Resistencia que estarán acompañados por la Copa Renault Clio y el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana con entrada gratuita para todos los aficionados. El día 20 será el domingo elegido para participar en las tandas populares para motociclistas aficionados.

El mes de noviembre comenzará en el Circuit con el Duatlón CircuitValencia en la que más de 300 atletas tomarán las instalaciones de Cheste para disputar su carrera a pie y en bici sólo una semana antes que los pilotos de MotoGP. El 17 de noviembre se celebrará la penúltima cita de CEV con los títulos de Moto2, Moto3 y Stock Extreme en juego y los días 24 y 25 de noviembre llegará el momento del recuerdo con el Día de Ricardo Tormo, un fin de semana en el que las motos clásicas que compartieron pista con el campeón de Canals recuerdan su trayectoria con tandas de distintas categorías.

Los días 1 y 15 de diciembre los aficionados tendrán de nuevo la oportunidad de salir a la pista a rodar con sus coches y motos respectivamente en las tandas populares de coches y motos. 

Valencia noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.