BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Escuela del Actor se instala en el Espai Rambleta

A partir de septiembre La Escuela del Actor comenzará una nueva etapa instalándose en el Espai Rambleta de Valencia. Tras casi 20 años formando actores, la Escuela del Actor comienza una nueva temporada “manteniendo el criterio y la profesionalidad que nos han acompañado todo este tiempo”, afirma Andrés Poveda, director de la Escuela del Actor.

roberto-zucco-escuela-del-actor

La Escuela del Actor aprovechará al máximo las sinergias con el Espai Rambleta. De entrada, se pone en marcha esta temporada la campaña “Teatre-Educa”, una campaña de acercar el teatro a los colegios, con una programación específica según ciclos.

“Cuentos del mundo” para espectadores de 7 a 9 años, pone el acento en la diversidad de sensibilidades y culturas como forma de entender la igualdad del ser humano.

“Las aventuras de Vanlentina Sagaz” para espectadores de 10 a 12 años, en el que por medio de la aventura y el humor se pueden resolver los enigmas más complejos.

“Cossí fan tutte” para espectadores de 13 a 17 años, un clásico adaptado a teatro extraído de una ópera que habla de las relaciones, de la fidelidad y el disfraz como forma de desenmascarar la verdadera naturaleza del amor.

Además, Espai Rambleta y la Escuela del Actor colaborarán en diversos proyectos tanto europeos, como de la propia Comunidad; y se realizarán talleres y actividades puntuales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.