La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha preparado un dispositivo de información en la calle para facilitar los desplazamientos durante la festividad del 9 de octubre. El próximo domingo, desde las 8.00 a las 22.00 horas, un equipo de la EMT informará a la ciudadanía en distintos puntos de la ciudad sobre las líneas afectadas y recomendará alternativas para llegar a los actos en autobús.
Además, mañana sábado 8 por la noche, la empresa municipal reforzará el servicio nocturno de las líneas 93 y C3 para facilitar los desplazamientos al campus de Tarongers, donde se celebrará el tradicional castillo de fuegos artificiales a las 23.00 horas. Por este motivo, las líneas 18, 40, 71, 93 y 98 cambiarán ligeramente su recorrido.
El domingo 9 de octubre hay previstas diferentes actividades que provocarán cortes al tráfico y alteraciones en los recorridos de algunas líneas desde el inicio de la jornada. Por ejemplo, con el corte al tráfico del centro de la ciudad la línea C1 Centre Històric no circulará el domingo. Las personas usuarias pueden acceder a toda la información detallada por líneas en la página web de EMT, la APP o las redes sociales.
Disponemos de material gráfico y cortes de voz.