Valencia Basket se llevó ayer por la tarde la victoria en su cuarto partido de la pretemporada, al derrotar a Estudiantes por 91 a 77. El belga Sam Van Rossom debutó como taronja y Justin Doellman fue designado MVP con 23 puntos.
Salió Perasovic con Dubljevic como titular recién llegado, al, ser el único 5 en plantilla, puesto que Lishchuk está en Ucrania y Triguero se quedó en Valencia por precaución. El primer cuarto estuvo dominado por los locales, que se fueron con 23-19 liderados por Vicedo.
En el segundo, llegaron los triples del debutante Van Rossom, que ayer lució el 9, de Pau Ribas y del propio Doellman, que encadenaron un parcial que permitió mandar por hasta 10 puntos a los taronja, 29-39. Estudiantes lo reduciría a 39-43 al descanso.
En el tercero, el partido se convirtió en un duelo Doellman-Kuric. Cada uno anotaba de una forma más increíble en una sucesión de canastas que permitió a los taronja seguir ampliando su ventaja. Un triple de Pablo Pérez certificó 34 puntos por sólo 12 de los colegiales, el 51-77 sentenciaba el partido.
En el último cuarto, tiempo para seguir con el banco de pruebas de cara al inicio de la temporada, con más minutos para Pérez, Sabater y Abia.
VLC Noticias / Redacción. Fotos: Fito Díaz / Albacete Basket