17 de abril de 2025
1 min read

Reabierta la A-7 en Torrent tras ocho horas de corte por incendio de camión

La autopista A-7 en dirección a Barcelona ha sido reabierta al tráfico en el tramo correspondiente al municipio de Torrent, en Valencia, después de estar cerrada por casi ocho horas debido al incendio de un camión. El incidente ocurrió cuando un camión volcó y se prendió fuego alrededor de las 21:30 horas en el kilómetro 345 de la A-7 en Torrent, según informó el ‘112 Comunitat Valenciana’.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro unidades de bomberos que lograron controlar el incendio. También participaron la Guardia Civil de Tráfico y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). La circulación fue restablecida a las 5:12 horas de este jueves, permitiendo el regreso a la normalidad en la vía afectada, señalaron las mismas fuentes.

Previous Story

El ciclo “Zona grisa” de La Mutant destaca con las innovadoras propuestas de Pachón, Albarracín y Crespo en Valencia Teatros.

Next Story

Papeles entre tormentas: El día en que la dana trajo más regularizaciones que el BOE

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop