Una mujer de 79 años ha resultado herida tras salirse de la vía mientras conducía por el paseo marítimo de Torrevieja, en Alicante, este martes. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos lograron liberar a la conductora, que quedó atrapada en su vehículo, y sufrió policontusiones, según fuentes sanitarias.
El incidente ocurrió a las 06.07 horas en la calle Moriones y la intervención finalizó a las 07.15 horas. En el operativo participaron efectivos de la Policía Local y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) para trasladar a la afectada al Hospital de Torrevieja.
Para atender el suceso, el Consorcio movilizó una bomba urbana pesada, un furgón para salvamentos varios, así como un cabo y cinco bomberos procedentes del parque de Torrevieja.