27 de abril de 2025
1 min read

Arte solidario: Exposición benéfica en favor de los afectados por la riada

El centro sociocultural de l’Eliana acogió una emocionante y concurrida inauguración de la exposición ‘Corazones solidarios’, una iniciativa artística concebida para apoyar a quienes más lo necesitan. La muestra, organizada por la artista local María José Marco, busca recaudar fondos para los afectados por la dana ocurrida en octubre pasado, fusionando el poder del arte con la solidaridad de la comunidad.

La exposición presenta cerca de 80 obras centradas en el tema del corazón, creadas en diversas disciplinas, como pintura, dibujo, cerámica, ganchillo, vídeo y arreglos florales. Estas piezas han sido realizadas y donadas por actuales y antiguos alumnos de la escuela de arte, así como por artistas locales interesados en participar. Todo el dinero recaudado por la venta de las obras se destinará a los damnificados por la dana, a través de la asociación LElianaVol, reconocida por su labor altruista y su gestión efectiva en el lugar.

La exposición estará abierta al público hasta el 6 de mayo, y el Ayuntamiento alienta a todos a unirse a esta iniciativa solidaria, ya sea visitando la muestra o adquiriendo alguna de sus obras. “L’Eliana vuelve a demostrar que cuando un pueblo se une, el arte se convierte en una herramienta de ayuda y esperanza para aquellos que aún la necesitan”, declaró el alcalde, Salva Torrent.

Previous Story

Anuncian ayudas especiales para vecinos afectados por la riada en el Plan Comarcas

Next Story

El Ayuntamiento alcanza consenso sobre el diseño del nuevo polideportivo municipal

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop