La Diputación de Castellón asigna más de 3 millones de euros para impulsar la promoción, desestacionalización y proyección turística de toda la provincia
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón ha puesto en marcha una iniciativa que involucra una inversión de más de 3 millones de euros. El objetivo de esta medida es potenciar la promoción, la desestacionalización y la proyección turística en toda la provincia. Con estos fondos, se busca fortalecer el sector turístico, atrayendo visitantes durante todo el año y promoviendo diversas actividades que destaquen los atractivos de la región.